Servicios disponibles en Clinica del Pie

Lo principal para los especialistas de Clínica del Pie es su total satisfacción y salud de sus pies. Por ello, y estando siempre en constante formación, nuestros profesionales le ofrecen tratamientos personalizados y pensados para abarcar las dolencias que puedan afectarle, haciendo un seguimiento previo y evaluación directa de su caso para buscar siempre la mejor solución.

Entre los múltiples servicios y terapias que encontrará bajo nuestro nombre, podemos destacar las siguientes especialidades:

Análisis biomecánico de la huella plantar

Además de los servicios anteriores, una de las principales especialidades de nuestra clínica en Lugo es el análisis biomecánico de la huella plantar (plataforma de presiones). La sala de exploración cuenta con una plataforma de presiones para el diagnóstico y valoración de la carga que soportan los pies y nos sirve para descubrir anomalías en la pisada, además de ser importante para realizar unas plantillas totalmente personalizadas hechas a mano por nuestro equipo de fabricantes con los últimos materiales según la edad, el deporte o el tipo de calzado que se utilice.

Confíenos la salud de sus pies

En Clínica del Pie le brindamos un cuidado exhaustivo y personalizado para asegurarnos de la salud total de sus pies. Visite nuestra clínica en Lugo.